100 pushups para Android


Hacer actividad física es algo indispensable en nuestra vida, sabemos lo importante que es para nuestra salud y para nuestro bienestar mental también. En este sito hemos traído miles de aplicaciones de todo tipo para que puedas hacerlo desde tu casa, sin tener que pagar costosos gimnasios ni salir de tu casa en esta época del año. Pero aunque el tiempo no ayude ya queremos ponernos en forma para el verano entonces recurrimos a hacerlos desde el interior de nuestro hogar. Es por eso que hoy vamos a presentarles una app para los fanáticos de hacer flexiones de brazos, descargá 100 pushups para Android y vas a conseguir hacer cien flexiones al culminar las seis semanas.

100 pushups para Android

Sabemos que para lograr nuestros objetivos deseados tenemos que ir de a poco, por lo cual tendremos que idear una rutina que vaya subiendo de niveles día a día para que nos podamos superar a nosotros mismos y conseguir los resultados.

100 pushups para Android tiene una interfaz muy buena y personalizable con íconos identificativos, además posee varios relojes que indican el tiempo en el que se quiere lograr tales objetivos con el ejercicio. Lo primero que tendrás que hacer es descargarla y luego comenzar a utilizarla.

Te va a pedir al iniciar que realices una configuración de las sesiones y agregues algunos datos que se van a ir actualizando al finalizar cada sesión, además vas a ir anotando tus progresos. Vas a tener que indicar si se han hecho repeticiones de los ejercicios o no.

No te pierdas 100 pushups para Android de forma totalmente gratuita ingresando en el siguiente enlace.

Enlace de descarga: 100 pushups para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *