Rambox para PC


Las personas que trabajan con la computadora o que por algún motivo pasan horas frente a ellas posiblemente utilicen las redes sociales y las distintas aplicaciones de mensajería instantánea desde la misma. Pero hay veces que no es muy cómodo tener muchas pestañas abiertas porque nos empiezan a confundir y ocupan memoria que hace que todo funcione más lentamente. Es por eso que hoy traemos la solución a este problema, una aplicación que permite tener todos los servicios en un mismo lugar, presentamos Rambox para PC y vas a poder descargarla desde el enlace que les dejaremos al finalizar el post.

Rambox para PC

Rambox para PC es una aplicación gratuita y de código abierto creada por un argentino cuyo nombre es Ramiro Saenz. La misma nos va a permitir integrar servicios como WhatsApp, Facebook, Twitter, Slack, Facebook Messenger, Telegram y demás, los que más utilizamos. Además vamos a poder recibir todas las notificaciones en un mismo lugar  y estar comunicados continuamente.

Todos los poseedores de Windows, Mac y Linux van a poder descargar Rambox para PC ya que la misma es compatible con estos sistemas operativos. Una vez que la descarguen deberán instalarla e iniciarla. El paso siguiente es agregar todas las aplicaciones y servicios que quieran en las ventanas emergentes. Es así de fácil, además vas a poder acomodarlas a tu gusto, por grupos, pestañas o de la forma que quieras para poder encontrarlas fácilmente.

Enlace de descarga: Rambox para PC

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *