Through the Fog para Android


El juego de la viborita es un clásico de los clásicos que hemos tenido hace ya un tiempo atrás en los primeros celulares que han salido al mercado. Jugábamos por horas desde que éramos pequeños con una diversión única, y a medida que crecimos la tecnología fue avanzando y este juego ya no vino preestablecido pero los desarrolladores han creado muchas versiones desde entonces que podemos descargar en todas las tiendas móviles. En otras oportunidades presentamos algunas de ellas pero hoy queremos hablar de la última que ha salido, Through the Fog para Android, y van a poder descargarlo al finalizar este post.

Through the Fog para Android

Through the Fog para Android nos propone algo tan simple como el clásico juego de la viborita que teníamos en nuestra infancia pero muy renovado. No vas a parar de sorprenderte, tendrás miles de obstáculos que saltear y algunos no tan sencillos.

La interfaz de Through the Fog para Android se combina con una banda sonora realmente épica y notarás que es una autentica obra maestra. Por primera vez tendrás la posibilidad de jugar al juego de la viborita en una experiencia multijugador diferente.

Además lo bueno de esta versión mejorada del juego de nuestra infancia es poder compartirla con nuestros amigos y familiares desde el mismo dispositivo. También podrás sumarlos desde WiFi o Bluetooth o de hecho puedes acceder al multijugador online es decir dos jugadores jugando online pero a distancia.

No dudes en descargarlo porque realmente te sorprenderá, es todo un éxito.

Enlace de descarga: Through the Fog para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *