PlayKids Stories para Android


Debido a que ayer, con el conocimiento de todos, fue el día del niño no queremos dejar de hacerte llegar aplicaciones para ellos, los más pequeños de la familia. Aunque la tecnología avance y los niños ya nazcan prácticamente con ella incorporada en su mente no queremos dejar atrás los hábitos viejos y saludables como leer un cuento. Es por eso que hoy les vamos a dejar una aplicación que es una biblioteca de libros y cuentos para niños hasta 8 años de edad, así que quedate y conocé a PlayKids Stories para Android.

PlayKids Stories para Android

Es muy importante que le leamos cuentos a los más pequeños y desde la temprana edad porque esto les ayudará mucho en el aprendizaje y su memoria y mente. Así que no podés dejar de descargar PlayKids Stories para Android para enseñarles el amor por este bello acto y ayudarles a que desarrollen su imaginación. Habrá muchos clásicos modernos junto a una magnífica colección de libros narrados, con audio, libros interactivos y más.

Y además de todo lo positivo que les provoca leer se divertirán muchísimo con esta aplicación que contiene los mejores libros para niños. Vas a tener que descargar un libro y listo, lo podrá leer en cualquier momento donde quieran. Además podrán almacenarlos en una sección personalizada que se llama Mi Universo.

No dudes en tener en tu terminal PlayKids Stories para Android para leerle los mejores cuentos a tus hijos todo el tiempo sin más que tener el smartphone a mano.

Enlace de descarga: PlayKids Stories para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *