Comercio Bursátil para Android


Hoy te vamos a hablar, una vez más de un juego, pro esta vez te vas a sorprender, porque no es para nada convencional, nada de lo que estás acostumbrado a ver en este sitio. Siempre decimos que queremos satisfacer a todos los usuarios, que nos piden de toda variedad de juego para que nadie se quede afuera y se puedan entretener en esos momentos en donde no saben que hacer. A su vez también les presentamos en varias oportunidades juegos que son un poco más que solo diversión y nos permiten pensar o razonar. Este es el caso de Comercio Bursátil para Android, el juego que te permitirá simular que sos un corredor de bolsa de las empresas más ricas y famosas del mundo.

Comercio Bursátil para Android

En Comercio Bursátil para Android no podés distraerte, vas a tener que estar atento a cuando el mercado este abierto y no perder de vista los precios de las acciones que cambiaran de forma muy rápida. Así vas a ingresar al mundo donde todas las empresas, instituciones e individuos que realizan transacciones de productos financieros y vos no te podés quedar afuera.

El mecanismo es muy fácil, vas a tener que presionar en la pantalla cada vez que querés vender y cuando el precio cambia, aumenta o disminuye vamos a tener que volver a pulsar para vender y así sucesivamente hasta que el mercado cierre. Esto lo harás para una empresa anónima y cuando todas las transacciones terminen descubrirás a quien has ayudado.

No dudes en descargarlo y divertirte descubriendo si sos un hombre o mujer de negocios.

Enlace de descarga: Comercio Bursátil para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *