Sprayscape para Android


El tema de las fotos es algo muy importante hoy en día para todos a la hora de adquirir un terminal, siempre miramos que onda la cámara, tanto la frontal como la trasera. Podemos adjudicar esto a el reemplazo de las cámaras digitales por el dispositivo debido al gran desarrollo de los modelos y a la posibilidad de poder llevar un solo objeto, es mucho más cómodo. Además hay miles de aplicaciones que nos permiten tomar variado tipos de fotos y además agregarles filtros, palabras, imágenes, emojis, etc. En varias oportunidades les hemos dado la chance de que descarguen herramientas de este tipo, y hoy vamos a hablarles un poco de Sprayscape para Android con la cual podrás sacar fotos de 360°.

Sprayscape para Android

Utilizar Sprayscape para Android es realmente simple y vas a poder obtener eso que siempre quisiste. Para poder tomar todo lo que sucede a nuestro entorno tendremos que pulsar en la pantalla y así parecerá que nos encontramos pintando todo lo que nos rodea.

Es muy  sencillo aprender a utilizarla y ni bien la inicias hay un tutorial que está en inglés pero que te ayudará muchísimo. Al principio te aparecerá la pantalla en negro con una cuadricula y tienes que pulsar allí para ir viendo lo que vas enfocando con la cámara. Luego tendrás que girar sobre vos mismo y mover el terminal para crear lo que vos quieras.

Como podemos ver en la imagen encontrarás dos símbolos de un círculo y un cuadrado con un tic. El primero te irá mostrando el área que descubrirá al pulsar la pantalla, el otro te permitirá guardar la captura y luego podremos compartirlo donde queramos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *