Mejores GPS para Android


Hoy en día si hay una cosa que de verdad muchos utilizan es el navegador GPS de los celulares. Hubo un corto tiempo en donde habían salido unos aparatitos que se llamaban GPS de por sí y que la función consistía en guiarnos a una dirección que nosotros tecleábamos en la pantalla. Pero tiempo después, y gracias al cielo, los desarrolladores de dispositivos móviles quisieron simplificarnos la vida y lo incluyeron dentro del bendito. Esto mismo también tiene la función de darnos datos e información respecto de nuestra ubicación, e incluso poder consultar distintos mapas vía satélite de otro lugar que queramos. Pero por supuesto que hoy existen miles de app que cumplen esta función y la perfeccionan un poco y de eso venimos a hablarles hoy. Conozcan los mejores GPS para Android.

mejores GPS para Android
Estos mejores GPS para Android son especificas para el gps del teléfono e ideales para transitar por una ciudad desconocida. Seguramente ya conozcan alguna de estas aplicaciones, como Google Maps, e incluso es posible que pueda venir pre instalada en su teléfono; pero también les presentamos otras que son igual de eficientes y no tan conocidas.

En el enlace que les dejaremos al finalizar este post van a poder conocer detalles de las siguientes aplicaciones: Waze, OsmAnd, Map Factor y Smart Navi. Así que si ya habían escuchado hablar de alguna de estas y quieren saber un poco más o simplemente están buscando algo que les satisfaga sus necesidades.

Enlace web y descarga: mejores GPS para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *