1Password 4.1 para Android


1Password es un gestor de contraseñas para nuestros dispositivos móviles que ha llegado a Android hace unos meses y ahora el mismo se actualiza a la versión 4.1 incluyendo varios idiomas en su uso y desbloqueando todas las funciones que en su lanzamiento estaban disponibles para uso gratuito solo temporalmente.

1Password 4.1 para Android

1Password 4.1 para Android se traduce al español, catalán, francés, italiano, alemán, holandés, finlandés, noruego, polaco, sueco, portugués brasileño y europeo, rumano, japonés y chino simplificado y tradicional.

Esta nueva versión de 1Password para Android permitirá a los nuevos usuarios probar todas sus funciones gratuitamente durante 30 días. Pasada esa fecha tendrán que pagar 5,99 euros para desbloquear todas las funciones del gestor para poder agregar y editar nuestras contraseñas, inicios de sesión, notas seguras, y para organizar nuestra bóveda moviendo los elementos a carpetas y marcándolos como favoritos.

De todas formas, si no queremos abonar ese precio que nos ponen como condicionante 1Password 4.1 para Android va a poder utilizarse con Dropbox u otro almacenamiento de archivos para organizar todas las contraseñas y elementos de nuestro dispositivo.

Enlace de descarga: 1Password 4.1 para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *