1stFone


La tecnología avanza y cada vez son más jóvenes las personas que empiezan a poseer entre otras cosas dispositivos móviles. Aún así, no hay muchas ideas para los más chicos, además de los juegos pensados para toda edad. Eso parecería terminar con la llegada del terminal  1stFone, el primer teléfono pensado para los niños.

1stFone

Un teléfono que es precisamente un teléfono, ya que sus únicas funciones serán realizar y recibir llamadas, con un diseño extremadamente sencillo pensado para niños o también para mayores que no busquen más funciones que las básicas.

El 1stFone sólo cuenta con los botones de encendido/apagado, colgar y descolgar, subir y bajar el volumen y de dos a 12 botones personalizados para llamar a números programables por el usuario, ni siquiera posee pantalla.

En el momento de la fabricación se puede personalizar el diseño y además, complemento que no es muy favorable, tiene la posibilidad de incorporar de dos a doce contactos que luego no pueden ser alterados.

El 1stFone no tiene fecha de arribo a la Argentina, por el momento sólo está disponible en Reino Unido e Irlanda del Norte en todas sus compañías.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *