Untitled


 

 

Sí, están en lo correcto, lo que aquí les traemos en Oh! Tech es una aplicación del juego del Cubo Mágico, para que todos ustedes también puedan disfrutarla en cualquier momento.

¿Quién no ha tenido un Cubo Mágico a lo largo de su vida? el típico juego con el cual hemos pasado mucho tiempo intentando solucionar su gran misterio para poder lograr poner todas sus caras del mismo color.

Seguramente algunos creamos que ya somos bastantes grandes para llevar con nosotros el Cubo, pero con esta aplicación podremos tenerlo en todo momento en nuestro dispositivo móvil Android.

El nombre que recibe el tan nombrado juego es: 3D Magic Cube. El mismo resulta ser un juego totalmente sencillo y a la vez entretenido, con el cual podremos agilizar nuestra mente.

Haciendo honor a su nombre, el cubo se ve en 3 dimensiones y tendremos la posibilidad de girarlo cuantas veces sea necesario para el lado que deseemos con el fin de completar todas las caras del cubo del mismo color, de la misma manera que lo haríamos si tuviéramos en nuestras manos el cubo real.

Un dato importante es que el récord mundial es de 5.66 segundos ¿son capaces de superarlo? deberán entrenarse …

Después de todo lo que les hemos contado no deben dudar en descargarse 3D Magic Cube No dudes en bajar este gran juego y entretenerte por un buen rato. Para descargarlo deben dirigirse a Google Play

 

Vía: NeetDescargas






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *