3DPT para iOS


Siempre hablamos de que los juegos son una parte vital de nuestro dispositivo, y les ofrecemos miles para que tengan muchas alternativas para elegir cual les gusta más o vayan probando de a uno para no aburrirse. Hoy vamos a tratar de uno de ellos pero con un plus para aquellos que hayan adquirido un iPhone 6s. Los conocedores del tema estarán imaginando de que hablamos, y si, están en lo correcto, el mismo posee una tecnología de precisión 3D Touch, les presentamos 3DPT para iOS.

3DPT para iOS

El objetivo de 3DPT para iOS es mantener el punto de presión de un botón central. Siempre vas a tener que tratar de ejercer la misma presión porque si cambiás la misma podés perder de inmediato y finaliza la partida.

Al principio pensarás que es fácil y te aburrirá pero 3DPT para iOS sirve para probar la precisión del 3D Touch y es muy similar al Flappy Birds, por ejemplo, que nos aumenta la dificultad progresivamente por lo cual se vuelve cada vez más atrapante y adictivo. No vas a poder dejar de jugar intentando superar tu propio record.

Además de divertirte no dejemos de lado que probar el 3D Touch es una muy buena opción para todos los que tienen un iPhone 6s, ya que no muchas aplicaciones lo permite. Así que vamos a dejarte aquí abajo el enlace para que puedas descargarlo y divertirte todo lo posible mientras te das cuenta si la funcionalidad del dispositivo es la correcta.

Enlace de descarga: 3DPT para iOS




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *