4 mejores bloqueadores de anuncios gratis


Si hay algo que nos resulta a todos realmente molesto cuando estamos navegando por la web son las publicidades, entendemos que es la forma por la cual los sitios se mantienen vivos pero muchas veces está demás que aparezcan carteles por todos lados molestándote a la vista. Para todo esto los mismos desarrolladores crearon aplicaciones que lo que hacen es bloquear este tipo de anuncios que suelen resultar algo incómodos en la web. Hoy nosotros venimos a contarles acerca de los 4 mejores bloqueadores de anuncios gratis para que los puedan utilizar sin ningún problema.

5 mejores bloqueadores de anuncios gratis

El primero de los mejores bloqueadores de anuncios gratis que te vamos a dar la chance de que descargues se llama AdBlock Plus, y es uno de los más conocidos. Lo que te permite hacer este mismo es bloquear tracking, todos los dominios malwares, los banners, anuncios de video de Youtube, también Facebook y todas las ventanas emergentes. Y lo mejor de todo es que está disponible para todos los sistemas operativos tanto para PC o para los terminales.

Otro se llama AdMuncher y funciona con un software que se puede descargar desde su sitio de manera gratuita. Vas a poder establecer vos mismos los filtros que quieras tener en los anuncios dependiendo las cosas que te interesen o no. Un bloqueador muy bueno es Adfender que te permite también navegar de manera anónima protegiendo tu privacidad en linea y eliminando los cookies de los perfiles.

 

Y el último de los 4 mejores bloqueadores de anuncios gratis es CatBlock que es una plataforma de código abierto que funciona únicamente en entornos de Windows 10 por el momento. Es un poco más complicado pero no menos efectivo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *