4 share para Android


Cada vez está más universalizado el uso de los dispositivos móviles para otras cosas que no son realizar llamadas o enviar mensajes de texto, comunicarnos con nuestros seres queridos. Creo que hoy día lo utilizamos más para las redes sociales, con las cuales también intercambiamos ideas con nuestros amigos, o también como almacenamiento de archivos. Ya hemos eliminado el pen drive de nuestras vidas. Suele pasar que hay veces que queremos compartir con otra persona algún archivo y nuestro celular se vuelve lento, para solucionar esto hoy te presentamos 4 share para Android, la app que te solucionará todo.

4 share para Android

El sistema operativo Android es uno de los más completos de los que existen, tiene a su disposición miles de aplicaciones y juegos que podés descargar de forma totalmente segura desde la tienda móvil. Una de esas aplicaciones que sirve mucho para el tema de compartir archivos es 4 share para Android y te vamos a contar cómo funciona.

4 share para Android sirve para compartir archivos a otro celular vas a poder enviar a otros dispositivos móviles todo el contenido que quieras, como si lo hicieras por Bluetooth, o con las herramientas de mensajería instantánea también, aunque en éstas si necesitamos enviar contenido muy pesado no nos va a servir de mucho.

Vas a poder compartir archivos con un peso hasta de 320mb o de 120mb y tardará solamente sesenta segundos, lo cual es bueno porque no tardarás absolutamente nada. No lo dudes y descargá 4 share para Android desde el enlace que te dejamos a continuación de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: 4 share para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *