94 segundos para Android


Y en este post vamos a contarles una vez más acerca de un juego que te va a volar la cabeza, y en forma literal. Se trata de poner a prueba tu capacidad y concentración que no vas a poder perder ni un minuto. Este juego denominado 94 segundos para Android va a ayudarte a desarrollar tu cerebro al máximo y te vas a hacer tan dependiente de el que no vas a poder parar de jugarlo.

94 segundos para Android

Al descargar 94 segundos para Android, te encontraras con un juego en el que tendrás que usar toda tu capacidad y rapidez mental para poder pensar y a la vez responder. Es decir, tenes 94 segundos para responder a una consigna o letra dada, por ejemplo: animales, instrumentos musicales, colores, ciudades, entre otras.

La posibilidad que te brinda este fabuloso juego para el sistema operativo más adquirido en estos tiempos es el poder jugar en linea con algún amigo o conocido y competir. Como todo juego de superación y que te permite competir vas a ir pasando una serie de niveles que se irán complicando a medida que avances.

Para poseer 94 segundos para Android sólo bastará con poseer este sistema operativo, sin necesidad de tener alguno en particular, cosa que nos beneficia porque no todos tenemos el último. La descarga es gratuita y el enlace a continuación te da la posibilidad de bajarlo oficialmente.

Enlace de descarga: 94 segundos para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *