Abrir dos ventanas en Android 7.o


Si hay un sistema operativo que podemos decir que se renueva todo el tiempo, lanzando nuevas versiones mejoradas para satisfacer a las necesidades de todos los usuarios es el Android. Muchos blogs suelen adelantarse a las mismas y traerles tips para poder utilizarlas mejor o contarles que se traen bajo la manga. Hoy nosotros vamos a hablarles de algo que toca al Android 7.0 y a las aplicaciones que lo complementan. Van a aprender aquí a abrir dos ventanas en Android 7.o a través de la herramienta Parallel Windows que te va a encantar.

abrir dos ventanas en Android 7.o

La nueva versión del Android se llama Nougat y algunos smartphones ya están teniendo la chance de disfrutarla y probarla a ver que mejoras ha obtenido. Sabemos que lo que les vamos a contar no se puede hacer por si mismo y se necesita tener esta aplicación descargada. Así que vas a tener que bajar desde la tienda móvil Parallel Windows que te brinda la posibilidad de ejecutar dos veces la misma app mediante la nueva función multiventana.

Un ejemplo de abrir dos ventanas en Android 7.o es cuando querés en las redes sociales mirar un video o escucharlo y no salir de eso pero seguir navegando paralelamente. Youtube es una de las aplicaciones que no podemos dejar si queremos continuar con el video, para esto es ideal.

Una vez que descargues Parallel Windows vas a deslizar tu dedo desde derecha a izquierda de la pantalla para que se despliegue un panel. Allí es necesario que elijas la aplicación a la cual deseas acceder desde doble pantalla y ya se duplicará de manera automática.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *