AC Display para Android


Siempre que adquirimos o cambiamos un dispositivo hay algo que le falta, alguna funcionalidad que tenía otro o el anterior y ahora no tenemos. Es por eso que existen miles de aplicaciones que nos complementan y nos brindan herramientas muy útiles. Un ejemplo de esto es una función perteneciente a los teléfonos Motorola que se llama “Ambient Display” que lo que te permite es poder observar las notificaciones desde la pantalla sin desbloquearla. Como hay otros que no te lo permiten te traemos AC Display para Android para que puedas realizar esta acción en cualquier dispositivo con este sistema operativo.

AC Display para Android

La función que te permite agregar AC Display para Android es ideal para ahorrar tiempo o para aquellos momentos en los cuales no podes detenerte a desbloquear y mirar todo lo que pasa pero no te querés perder ni una cosa. Para poder tenerla vas a poder entrar directamente desde tu dispositivo a la tienda movil Google Play Store o te vamos a dejar el enlace para que la descargues de una forma segura y gratuita.

Un parámetro a recordar es que el dispositivo tiene que tener como mínimo la versión de Android 4.1 Jelly Bean para que te funcione, también sugerimos que tenga pantalla Amoled y no IPS porque te ayudará a ahorrar más batería. Ahora, para activar la función de AC Display para Android vas a tener que configurar las teclas encendido/apagado y vas a poder tener Ambient Display en tu pantalla.

Es muy fácil activarla y ya vas a poder utilizarla al instante sin perder un minuto. Esperemos que les sea de mucha ayuda.

Enlace de descarga: AC Display para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *