Acceder a la ayuda de Google para personalizar mi Android


Hace ya un tiempo que venimos viendo la posibilidad que nos brindan los desarrolladores de dispositivos móviles de personalizar el mismo a la manera que queramos. Es realmente un extra que los hace mucho más atractivos a la hora de adquirirlos, ¿quién no quiere algo que nadie más lo pueda tener? Los seres humanos somos un poco egoístas y los desarrolladores saben muy bien esto. Es por eso que hoy nos vamos a hacer presentes para contarte cómo acceder a la ayuda de Google para personalizar mi Android.

 

acceder-a-la-ayuda-de-google-para-personalizar-mi-android

Ahora Google ha lanzado una increíble herramienta llamada MyAndroid que te permite previsualizar y encontrar varios objetos, que luego puedes añadir a la pantalla de tu smartphone. Este software te ofrece una gran variedad de configuraciones con las que puedes personalizar tu dispositivo.

Son varias las cosas por las cuales podemos acceder a la ayuda de Google para personalizar mi Android como por ejemplo escoger fondos de pantalla, lanzadores e iconos para todas tus aplicaciones favoritas o aquellas que mas sueles utilizar. Además es muy simple de utilizar, la herramienta te irá guiando mediante una serie de preguntas que se ilustran claramente y una vez que hayas concluido dichas respuestas, el sitio te dará imágenes e iconos para que puedas cumplir tu objetivo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *