Acelerar navegación en Chrome


Siempre hablamos de que el navegador web Google Chrome es uno de los que más se utilizan por todos los usuarios de la web debido a su buen funcionamiento, su rapidez y las funciones extras que trae aparejado. Una de las cosas más importantes de estas herramientas que estas utilizando continuamente para ingresar a todos los sitios es la rapidez y fluidez con la que funcionan. Por eso en este caso te vamos a ayudar a solucionar una de las problemáticas más importantes del navegador de Google vamos a enseñarte un tutorial para acelerar navegación en Chrome.

acelerar navegación en Chrome

Es cierto, como decíamos anteriormente, que Google Chrome es el favorito de muchas personas debido a las características que posee por sobre el resto. Pero a medida que lo han actualizado y agregado cosas nuevas, a comenzado a funcionar más lento y es por eso que te vamos a contar cómo acelerar navegación en Chrome.

 

Generalmente las personas que tienen una buena red de Wi-Fi no van a notar este cambio en cuanto a lentitud del navegador pero las otras si, Lo primero que tenes que evitar si Google Chrome anda lento es que tu cuenta de Gmail esté sincronizada con el navegador, solo hacelo cuando sea sumamente necesario.

Otra de las cosas importantes a tener en cuenta para acelerar navegación en Chrome es desactivar la serie de servicios para mejorar la navegación con la que cuenta esta herramienta, que es muy bueno pero si esta activado funciona paralelamente todo el tiempo. Vas a ir a Configuración, deslizar hacía abajo y tocar en Mostrar configuración avanzada y por último en el apartado de Privacidad desactiva las casillas de las opciones.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *