Acer Liquid E600


Queridos amigos, hoy queremos hablarles sobre un dispositivo de gama media que entra dentro de la nueva línea presentada por la empresa china para renovar su catálogo, se trata del Acer Liquid E600.650_1000_acer-liquid-e600

 

Posee un diseño fino y cuidado, aunque sin demasiadas florituras. Sus terminaciones son correctas y con líneas redondeadas y sencillas.

Se ubicara en la gama media, donde peleará por hacerse un puesto con unas especificaciones bastante flojas donde destaca como mayor reclamo su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, que hoy por hoy sigue dando un rendimiento sublime. Sale de serie con el sistema operativo Android y su última versión 4.4.2 KitKat, aunque tendremos que esperar a que finalice el verano para hacernos con una unidad, ya que por el momento no se encuentra disponible. Con esto llegará un móvil más a la ya abultada gama media actual. Su relación calidad-precio no es de las mejores que hemos visto pero puede ser una buena opción a la hora de escoger un dispositivo de rendimiento básico.

Pantalla: Monta un panel IPS de 5” que ofrece una resolución de 854 x 480 píxeles.

Procesador: El encargado de dar potencia al terminal será el Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 1.2 GHz y junto a Adreno 305 como procesador gráfico.

Memoria RAM: De 1 GB.

Almacenamiento: 4 GB ampliables mediante microSD hasta 32 GB.

Cámara: Trasera de 8 MP con flash LED.

Batería: De 2.500 mAh.

Dimensiones: Desconocidas por el momento.

Peso: Por confirmar.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS/aGPS, 3G, LTE y microUSB.

El Acer Liquid E600 tendrá un precio de 250 €  aproximadamente y existirán versiones en diferentes colores. Aunque no es un precio abusivo, hay que ver en que queda finalmente la cosa ya que en esas cantidades de dinero se mueven infinidad de opciones muy interesantes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *