Acer Liquid Jade


Queridos amigos, hoy queremos contarles sobre el Acer Liquid Jade el smartphone mas compacto del mundo.

650_1000_acerliquidjade-1

Aunque el fabricante no ha anunciado las dimensiones completas del terminal, tan sólo su grosor máximo de 7.5 milímetros en la parte de la cámara, reducido a los 6.8 milímetros en el resto del terminal, y sus 63 centímetros cúbicos de volumen, lo hacen el terminal mas compacto del mundo.

En cuanto a especificaciones, el Liquid Jade cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p, animada por un chipset MediaTek con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz. La memoria RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno llega a los 8 GB ampliables con tarjetas microSD.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED, además de otra frontal de 2 megapíxeles. Conectividad completa HSPA+ con doble SIM, WiFi, Bluetooth, aGPS y batería de 2.100 mAh.

Su diseño es parecido al de LG, y ademas posee un acabado en policarbonato pulido y brillante para la trasera. Se estima su llegada en el tercer trimestre a un precio al rededor de 300 euros, suponemos que incluyendo la Liquid Leap en el pack tal y como se anunció hace unos días.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *