Acertijos y Adivinanzas para Android


Sabemos que son muchos los usuarios de dispositivos móviles que se preocupan y ocupan por conseguir juegos para pasar el tiempo libre, que les encanta esto y que buscan variedad para no cansarse. Pero también sucede que están aquellos que quieren, además de divertirse, aprender ciertos tópicos o desarrollar su cerebro para aprovechar la tecnología para cosas buenas. Es por eso que nosotros intentamos que estén al tanto de todo, que tengan la posibilidad de tener varios de estos juegos de forma gratuita y que disfruten. Por eso hoy les traemos Acertijos y Adivinanzas para Android, un conjunto de juegos mentales y acertijos de ingenio para pensar y usar el cerebro.

acertijos-y-adivinanzas-para-android

Lo que podemos encontrar en Acertijos y Adivinanzas para Android son más de 200 acertijos, entre jeroglíficos, series matemáticas, pensamiento lateral, test de razonamiento, test de domino, test para ver si son ambiciosos, tolerantes, entre otros, adivinanzas, y mucho más.

El juego te propone varios retos que tendrás que sortear de mejor manera en donde encontrarás distintos niveles de responsabilidades. También podrás retar a todos tus amigos para comprobar quien obtiene la mayor cantidad de puntos, logrando la mayoría de las soluciones. Pero ojo, no tenes que escribir la solución a estos acertijos, sino pensarla y ver si coincide con la solución.

Te dejamos aquí abajo el enlace para que puedas tener Acertijos y Adivinanzas para Android en tu terminal y comenzar a disfrutar y ejercitar tu cerebro.

Enlace de descarga: Acertijos y Adivinanzas para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *