Activar el modo lectura con un solo clik


Las aplicaciones para leer libros mediante el dispositivo móvil vienen ganando territorio en el medio de la tecnología ya que cada vez más usuarios utilizan esta función. Si tenés uno con sistema operativo iPhone vas a tener la posibilidad de activar el modo lectura con un solo clik en tu terminal para que leer desde allí sea más cómo y confortante. En este tutorial vamos a contarte cómo hacer si te molesta la luz que viene por defecto en tu celular en el momento en el que te vas a disponer a leer, así que hay que seguir solo estos pasos que te vamos a dar a continuación.

activar el modo lectura con un solo clik

Para activar el modo lectura con un solo clik como te decíamos en el comienzo de este post vas a tener que seguir unos pasos muy fáciles que harán que la luz de tu pantalla disminuya sin tener que perder demasiado tiempo y por fin poder hacer lo que tanto querías, leer. Lo siguientes son:

  • Ingresar a Ajustes – General- Accesibilidad y desde allí acceder al Zoom
  • En la parte superior activa Zoom y en la parte inferior seleccioná el Filtro de Zoom y la opción Poca luz
  • Allí presioná ampliar región y Zoom a pantalla completa
  • Volvé a Accesibilidad y en la parte inferior selecciona Zoom en la parte de Función Rápida

Haciendo esto por única vez desde la configuración de tu iPhone vas a poder luego activar el modo lectura con un solo clik. Para esto cuando estés preparado para leer vas a poder tocar tres veces el botón inferior de tu dispositivo y así reducir el brillo a lo más mínimo posible.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *