Activar el modo nocturnos en Twitter para iOS


Con una de las últimas actualizaciones de la tan famosa red social Twitter se ha hecho presente una función que es novedad aquí pero no así en otras aplicaciones del estilo, el modo nocturno. Varias aplicaciones así como también los sistemas operativos lo tienen en su interior para que nos sea más cómodo a la vista utilizar nuestro smartphone de noche. Si bien una forma de solucionar esto es bajar casi al máximo el brillo de nuestro celular, de todas formas los colores como el blanco siguen viéndose muy brillosos, por esa razón este modo es tan conocido, por cambiar la interfaz de colores claros a colores oscuros. Es por esto que hoy queremos contarles cómo activar el modo nocturnos en Twitter para iOS.

activar el modo nocturnos en Twitter para iOS

Primero esta red social habría lanzado su nueva función para dispositivos con Android pero luego ya llegó para este otro sistema operativo. Es por eso que decidimos traerte este post para que sepas como activar el modo nocturnos en Twitter para iOS algo que en un principio podrías pensar que no era tan necesaria pero una vez que la utilizaste no la podés dejar.

A todo el mundo seguramente le ha ocurrido que a mitad de la noche prende el celular para ver la red social y se queda cegado por la luz, esta es realmente la solución. Para poder activar el modo nocturnos en Twitter para iOS vamos a tener que ir dentro de la aplicación al engranaje que nos indica las configuraciones y allí encontraremos de forma simple la opción.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *