“Activar Llamadas WhatsApp” de Google Play es falsa


Aunque no lo vayamos a poder creer por todo el prestigio y la seguridad que nos dan las tiendas móviles hay veces que se les escapan cosas. Este es el caso de una aplicación falsa de uno de los temas más hablados en estos días. Nos referimos a la activación de llamadas en Whatsapp y hemos encontrado una app que te “promete” activar este servicio pero es fraudulenta, su nombre es “Activar Llamadas en WhatsApp” y se encuentra disponible en la tienda Google Play, prestá atención y no la descargues.

“Activar Llamadas WhatsApp” de Google Play es falsa

Si no quieres llevarte un disgusto no descargues ningún tipo de aplicación de WhatsApp de este tipo, ya que son varias las que están disponibles en Google Play. Vamos a contarte que son en realidad la mismas, se utilizan como método de suscripción a un servicio de mensajes SMS, con una tarifa muy alta.

La aplicación se ha posicionado rápidamente como uno de las más descargadas, ya que su propio nombre “Activar Llamadas de WhatsApp” así se lo ha permitido. Ya son casi 500.000 usuarios los que se han descargado la aplicación, pero como te decíamos al principio, no es la única que aparece de este tipo.

“Activar Llamadas WhatsApp” de Google Play es falsa es un tutorial que te indica como activar las llamadas de voz en WhatsApp, el cual te lleva a una web en la que te pedirá tu número de teléfono. En la letra pequeña indica que te suscribirá a un servicio Premium de SMS, justo esa que nunca nadie lee.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *