Activar Toca para buscar en Chrome Android


Google Chrome para los dispositivo móviles Android fue lanzado en febrero del 2012 para un número limitado de países y está disponible para dispositivos que cuentan con la versión del mismo 4 o posteriores. Para todos los que estamos acostumbrados a utilizar este navegador es lo mejor que nos podría haber pasado, es muy cómodo y es algo que ya lo tenemos incorporado. No suelen tener muchas diferencias pero hay cosas que podés no encontrar, es por eso que hoy vamos a enseñarles cómo activar Toca para buscar en Chrome Android.

Para los que no saben de que se trata esta función les contamos que es aquella que permite buscar lo que estas necesitando sin tener que ingresar al sitio, tan solo tocando en la pantalla. Lo único que tenés que hacer es presionar con tu dedo por unos instantes la palabra o frase que deseas Googlear hasta ver una pequeña ventana en la parte inferior de la pantalla.

Lo que te va a aparecer en esta ventana te da opción de buscar esta palabra en Google y mostrarte todos los resultados correspondientes, ahorrándote mucho tiempo y ganas la verdad. Por lo cual vamos a pasar a contarte como  activar Toca para buscar en Chrome Android en tu dispositivo.

Lo primero que hacer es abrir el Chrome para Android e ingresar a: chrome://flags/#contextual-search. Allí vas a presionar la opción “Enabled” del menú desplegable. Lo siguiente es reiniciar el celular, y una una vez que esto pase ya vas a tener la opción lista para ser utilizada.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *