Activar y usar Siri


Desde hace un tiempo ya que los dispositivos que contienen el sistema operativo iOS tienen en su interior el asistente virtual denominado Siri. Con todas las actualizaciones que han salido luego de su llegada se ha perfeccionado esta herramienta ajustando algunos detalles a tener en cuenta, pero no hay quien no lo use ya que nos soluciona todo tipo de problema sin tener que agarrar el terminal. Ahora puede sucede que vos sepas que tu smartphone lo tiene disponible, o no, o no lo sepas utilizar directamente y para eso estamos nosotros hoy aquí. Vas a poder enterarte si lees este post cómo activar y usar Siri en cualquier iPhone de una manera muy sencilla.

activar y usar Siri

Para poder activar y usar Siri lo primero que tendrás que hacer es ir a los ajustes, esto lo encontrarás muy simplemente en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. Luego vas a tener que hacer clic en la opción “General” y luego, como podemos deducir, en “Siri”. Verás que tenes que seleccionar el botón que se encuentra al lado para poder activar este asistente personal.

Una vez hecho todo esto verás una opción que indica “Mis datos”, allí vas a tener que introducir tu nombre, números importantes, ubicación y cualquier tipo de información que requiera Siri. Implica varias configuraciones que tendrás que ingresar manualmente como la opción “Idiomas”, dependiendo cual hables, “Respuestas habladas” para determinar si siempre querés que te responsa o solo en el modo manos libres.

Es muy simple activar y usar Siri solo tenes que seguir estos pasos y ya podrás disfrutar del mejor asistente personal.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *