Actualización de Android 4.4


Parece que Google nos sorprende una vez más y completa el lanzamiento de su nueva versión de Android, que no hace mucho que hizo su aparición. Después de un mes nos enteramos que Android 4.4 no es la versión final pues siempre han quedado puntos que pulir en algunos terminales que solucionan con una actualización.

Actualización de Android 4.4

Desde Android 4.4 a 4.4.2, pasando por 4.4.1, hay unas mejoras sustanciales en dos temas: cámara y la seguridad. La primera ha ido encaminada a mejorar la cámara del Nexus 5, como el tiempo de inicio de la aplicación y la velocidad de enfoque, cosa que podrán aprovechar otros terminales para mejorar las fotografías con nuestros terminales con Android.

En cuanto a la seguridad, han sido varios cambios de la máquina virtual, correcciones de software y una mejora general en este tema. Por ahora sabemos que esta actualización ya se está distribuyendo a los Nexus 4, 5, 7 (2013) y 10, a la espera que confirmen su llegada al resto de la familia Nexus, con la compilación KOT49H, aunque aún no está ne forma de imagen de fábrica.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *