Actualización de Google Wallet


Como muchos ya habrán visto, conocerán o han vivido con el paso del tiempo la tecnología fue avanzando tanto hasta conseguir que se pueda almacenar dinero en los dispositivos móviles y hasta usarlos para pagar de forma virtual o física inclusive. Es algo que nunca pensamos que podía llegar a pasar y hoy es una de las formas más comunes que incursionan todos los negocios. Es por eso que Google ya esta en busca de actualizar su servicio Wallet para complacer los pedidos de los usuarios.

actualización de Google Wallet

La nueva actualización de Google Wallet nos va a permitir enviar dinero entro los usuarios de iOS y Android de una forma muy sencilla. El procedimiento básicamente sería enviar un SMS hacia un número que lo que va a hacer es validar este tipo de transferencias. Así, el proceso es tan fácil como que la aplicación Google Wallet envía un SMS con un enlace seguro al contacto que uno elija previamente.

Nos van a brindar un link el cual se redirige a la página web que nos hará completar todos los datos de la tarjeta de crédito sobre la cual se va a depositar la suma de dinero que nosotros indiquemos. Demás esta decir que tiene que ser válida la misma. Unos minutos después ya estará habilitada para ser usada por el destinatario.

El servicio comenzará, como era de esperar, por los usuarios de Android y sólo en el territorio de Estados Unidos, luego se expandirá a los de iOS ya al resto del mundo, así que a tener paciencia.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *