Actualización de Hangout 4.0


Una de las partes que integran el sistema operativo de Google, Android, es Hangouts, una de las aplicaciones de mensajería mas importante del mundo. Como todo lo que crea este gigante de la web ha evolucionado de manera increíble con el pasar del tiempo y hoy les traemos una nueva novedad acerca del nuevo funcionamiento de la nueva actualización de esta app, Hangouts 4.0. Hablaremos a cerca de la interfaz nueva que trae que es muy cálida y se acerca cada vez más al material design.

actualización de Hangout 4.0
En la actualización de Hangout 4.0 podemos ver cambios como por ejemplo, que al ingresar a la app encontraremos las conversaciones abiertas y un botón circular, no el signo mas, el cual desplega accesos para enviar el mensaje a nuestros 3 contactos mas frecuentes, realizar vídeo llamadas, enviar mensajes y crear grupos, todo para ahorrarnos mucho tiempo

Ahora podemos agregar mas de 140 caracteres como frase de presentación en nuestro perfil para que lo puedan ver todos nuestros contactos, a modo de presentación. Además algo que a todos nos interesa y se trata de los nuevos emoticones, emojis y demás accesorias de este estilo. Ademas se rumorea que tiene importantes mejoras en su funcionamiento y respuestas.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *