Actualización de Netflix para Android


Todos conocemos, y queremos, a Netflix, la plataforma de servicio streaming que nos permite disfrutar de todo tipo de películas, series y todo demás contenido multimedia como los documentales.  El contenido del mismo es tanto original como producciones propias y también distintas cadenas clásicas que podemos ver en la tele como BBC, HBO, AMC, y muchas otras mas. Es increíble el impacto masivo que ha tenido en el último tiempo ya que además de poder ver la misma por la compu, puede trasladarse a los dispositivos móviles y a los televisores. Por eso hoy queremos darles una novedad particularmente a algunos usuarios, salió la actualización de Netflix para Android y van a poder adquirirla gratuitamente aquí.

actualización de Netflix para Android

Realmente consideramos que esta nueva actualización de Netflix para Android es muy productiva ya que conlleva distintas mejoras, pero lo que se destaca es que se acomoda, se adecua, la funcionalidad de la app en los dispositivos móviles. Con esto nos referimos a la conexión entre el teléfono y la TV por ejemplo, y su velocidad que es tres veces más rápido que la anterior versión

Como es de esperar con cada actualización se han subsanado esos errores que siempre estuvieron y de los cuales nos quejamos. A su vez incluyeron una nueva herramienta para sincronizar películas y series entre el dispositivo y la televisión, algo que encantará al usuario y permitirá más disfrute.

Te dejamos aquí abajo el enlace para que puedas descargar gratuitamente la actualización de Netflix para Android que te va a gustar mucho.

Enlace de descarga: actualización de Netflix para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *