Actualización de Whatsapp para iOS


Habíamos estado hablando en estos días de la última actualización del servicio de mensajería instantánea más conocido y utilizado por todos los usuarios de smartphones, Whatsapp. Lo cierto es que dijimos que estaban disponibles para aquellos que contaban con el sistema operativo Android. A su vez también sabemos que lanzada la nueva versión para estos sigue iOS. Por lo cual hoy les vamos a contar cuales son las novedades acerca de la nueva actualización de Whatsapp para iOS.

actualización de Whatsapp para iOS

Una de las mejores novedades en la actualización de Whatsapp para iOS es la posibilidad de incluir vídeos en las copias de seguridad, que es una nueva función bastante interesante para quienes borran seguido los archivos por tener poca memoria en su dispositivo móvil. Esta nueva versión, 2.12.5 tiene su centro en mejorar la gestión de nuestros mensajes, tanto los que enviamos como los que recibimos.

Aunque no es un cambio radical el que les estábamos hablando nos brinda una posibilidad que todos los usuarios estábamos esperando, poder cargar lo mensajes de forma más veloz, ya que no va a ser necesario apretar el botón “cargar mensajes”. Todo indica que entonces esta función se va a realizar de forma automática a medida que vamos subiendo en la ventana.

Otro cambio interesante en la actualización de Whatsapp para iOS es que podemos marcar los chats como leídos, desplazándolos hacia la izquierda, algo interesante para los usuarios mas activos de esta app. Ademas podemos personalizar las notificaciones y se agrega la posibilidad de silenciar los chats individuales, en mi opinión lo mejor de esta actualización.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *