Actualización para Traductor de Google


Una de las empresas multinacionales más grandes del mundo es Google, aquella que cuenta con diversos servicios que te los brinda tanto en la web como en los distintos dispositivos móviles que contienen el sistema operativo Android. Allí podemos divisar su propia bandeja de correo electrónica, apps de clima, de noticias, un sistema para editar y acceder a distintos tipos de archivos y documentos de manera online con memoria en la nube y muchos más. Uno de los que se suele usar bastante a menudo es Google Traductor y hoy vamos a darles la posibilidad de que descarguen la actualización para Traductor de Google totalmente gratis.

actualización para Traductor de Google

Si nos remontamos a los viejos tiempos, Google Traductor nació hace ya varios años y sólo contaba con cuatro idiomas básicos. Poco a poco fueron incorporando más hasta que con esta nueva actualización para Traductor de Google superaron la barrera de los cien idiomas.

Si estamos estudiando, trabajando o sólo vagando por la web podemos encontrar varios textos en otros idiomas que no es el nuestro y para poder entenderlos acudimos a este traductor de idiomas. También se puede dar al revés, tenemos que armar un texto en otro idioma y nos ayuda a redactarlo. Hasta posee herramientas auditivas que nos ayudarán en el caso del habla.

Para obtener la actualización para Traductor de Google vas a tener que seguir el enlace que te vamos a dejar aquí abajo que te redireccionará a la tienda móvil.

Enlace de descarga: actualización para Traductor de Google

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *