Actualizaciones de Estado Memorables


Facebook continúa acostumbrándonos a sus constantes cambios. Sin dudas los mismos, a pesar de ser “resistidos” por algunos usuarios, ayudan mucho a su crecimiento y a que todo aquél que tiene una cuenta “no se aburra” allí. Y hoy la noticia es justamente esa: la irrupción en la red social de “Actualizaciones de Estado Memorables“.

Parece ser que esta nueva sección llegó para reemplazar a “Recuerdos fotográficos”, que hace un tiempo estuvo en el centro de la polémica y fue rechazada por un multitudinario grupo. Sin embargo, esas quejas se acallaron un poco y las imágenes que el apartado mostraba siguieron en el mismo lugar.

De todos modos, eso sucedió sólo hasta hoy: hace un par de horas, Facebook lanzó “Actualizaciones de Estado Memorables” para reemplazarlo. Se trata de un recuadro ubicado a la derecha del visor de fotos de Facebook en el que se muestran antiguas publicaciones de las personas etiquetadas en la imágen. En caso que no haya personas etiquetadas, simplemente aparecerá “Personas que quizás conozcas”, como sucedió hasta acá.

Por lo que se puede ver, los estados que se publican allí acumulan varios “Me gusta”, parámetro que es símbolo de popularidad. Si bien el cambio es muy reciente, en estos días observaremos cómo comienzan a llegar las primeras reacciones al respecto.






» »

3 thoughts on “Actualizaciones de Estado Memorables

  1. a mi tampoco me gustan!!! Como es posible que puede ser que se vean las cosas que he publicado dos, tres, cuatro y hasta cinco años antes??!?!?!?! no hay alguna opciòn para bloquearlo?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *