Actualizar Android Wear


Los smartwatch fueron realmente un invento increíble por parte de todos los desarrolladores, tener todo en un simple reloj al que estamos acostumbrados a tener es algo que no se cambia por nada. Es cierto que su costo es algo elevado, hay que pagar por la comodidad, pero aún muchos lo han adquirido sobretodo porque hay salidos varios modelos de varias marcas tal como los celulares. Este post está referido a todos los usuarios del smartwatch de Android, que es uno de los más económicos, vamos a contarles cómo actualizar Android Wear de forma manual de una forma super sencilla, rápida, y lo mas importante de todo, gratuita y segura.

actualizar Android Wear

No se habla mucho de este tipo de dispositivos porque no es muy común que se posea pero a su vez tampoco hay mucho de lo que hablar. No tiene demasiadas actualizaciones ni funcionalidades por lo tanto es más productivo hablar de un smartphone. Pero aún así hace poco les enseñamos a medir continuamente el ritmo cardíaco con Android Wear y hoy les queremos traer la actualización de forma manual.

Van a poder actualizar Android Wear muy sencillamente a través de los pasos que les indicamos en el presente tutorial. Con solo hacer clic en el siguiente enlace van a poder acceder a el mismo.

Enlace de descarga: actualizar Android Wear

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *