AdCat crea tu publicidad


Sabemos que la mejor forma de crecer en un negocio o emprendimiento es a través de las publicidades. Desde las pequeñas hasta las más grandes, multinacionales, empresas utilizan esto para captar a todos los usuarios, es muy primordial tener una buena propaganda que capte la atención de todos. Y si vos estas dudando en si hacer algo para poder crecer deja de hacerlo, hoy te vamos a presentar una herramienta que te permitirá crear publicidades y lanzarla en todas las redes sociales. Seguí leyendo y conocé AdCat crea tu publicidad.

AdCat crea tu publicidad

Entonces con AdCat crea tu publicidad vas a poder poner tu anuncio en todas las redes sociales para tener mucho más clientes. Esta herramienta es online y es muy fácil de utilizar, es una oportunidad única que no te podes perder.

La posibilidad que te brinda AdCat crea tu publicidad es de crear imágenes para anuncios y esta muy orientada a las redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter y muchas otras también. El punto principal de este sitio es que en cuestión de segundos vas a poder tener tu anuncio, de una forma sencilla y sin previos conocimientos técnicos. Vas a tener una vista parcial las veces que quieras para luego ultimar detalles.

Tampoco es súper necesario tener en cuenta las medidas necesarias para que el anuncio se muestre correctamente en las plataformas ya que el proceso en si es automático. El sitio es gratuito pero con una limitación, sólo podrás descargar cinco imágenes al mes y hasta diez en tu cuenta. Para poder superar esto hay una versión premium muy accesible.

Enlace: https://adcat.io/

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *