Adjuntar imágenes en Gmail


Gmail es una de las casillas de correo que más se utiliza en el mundo entero, realmente coincido en que brinda un excelente servicio. También es cierto que el panorama se amplió por la necesidad de tener una cuenta si tenes un terminal con Android, ya que el mismo se basa en todo el sistema de Android. Así que si sos uno de los que la utiliza no te podes perder el post del día de hoy, en el cual te vamos a contar cómo adjuntar imágenes en Gmail de una forma muy fácil, porque creemos que es más que práctico saber hacerlo.

Adjuntar imágenes en Gmail

Adjuntar imágenes en Gmail es uno de los trucos que si o si tenes que saber de esta casilla de correo electrónica. Esto lo hacemos para que sepas como hacerlo de una forma mucho más rápido y fácil y compartas con todos tus amigos y conocidos.

Para adjuntar imágenes en Gmail lo primero que tienen que hacer es acceder a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, y pulsan sobre Redactar para escribir un nuevo mensaje. Acceden a la carpeta en la que tengan guardadas las imágenes que quieren adjuntar, es recomendable que las tengan en el escritorio ya que es mucho más fácil de encontrar.

 

Otra forma capaz más fácil, o con menos pasos para hacer, es ir directamente a la imagen a adjuntar y presionar soltándola en la barra inferior que está en color gris. Lo único que queda es redactar el mail y presionar en el botón enviar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *