Administrar el timeline de Facebook


Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, y nuestro país no es la excepción. Seguramente les hemos traído hasta el hartazgo publicaciones que tienen que ver con la misma, es que siempre surgen cosas nuevas, actualizaciones y herramientas que incorporan que está bueno que las conozcan. Hoy, si sos de esas personas que utilizan esta aplicación, no te podés perder lo que tenemos para vos. Cómo administrar el timeline de Facebook.

administrar el timeline de Facebook

Seguramente te ha pasado que algún amigo te ha etiquetado en una foto o una publicación de la que no estas muy de acuerdo o preferís realmente que eso no salga a la luz. Es por eso que con la guía para administrar el timeline de Facebook que vamos a darte hoy lo vas a poder solucionar, eligiendo lo que es de tu simpatía y lo que no.

Lo primero que debés saber para administrar el timeline de Facebook es que existe una opción n la  configuración de Facebook que te permite aprobar o no las etiquetas que te realizan en distintas publicaciones o imágenes, no las vas a boquear pero si podrás decidir vos si aparecen en tu biografía o no. Lo que hace es avisarte cuando alguien te ha etiquetado en una publicación y cuando te aparece en tus notificaciones la podrás abrir para aceptarla o rechazarla.

Otra de las cosas que podés hacer para administrar el timeline de Facebook es configurar tu biografía para que nadie te pueda publicar, esto es ya más drástico. Pero es tu decisión de todas formas.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *