Adobe Photoshop Express para Android


Existen muchas personas que son realmente apasionadas a lo que es la edición de imágenes y texto, les encanta pasar su tiempo buscando programas que los ayuden a hacer esto un poco más fácil. También lo hacen las que se dedican a esto o están por llegar, los estudiantes por lo que hoy decidimos hacer algo por ellos y traerles un post que les va a encantar. Si queres simplificarte las cosas no te podes perder el programa que hoy van a conocer y vas a tener la chance de tenerlo gratuitamente en tu dispositivo. Adobe Photoshop Express para Android te permitirá ajustar, editar, compartir, sonreír y ser feliz con la simpleza de lo que amas hacer.

adobe-photoshop-express-para-android

En Adobe Photoshop Express para Android vas a tener tanto opciones sencillas como recordar, enderezar, rotar y ediciones simples para las fotos como otras un poco más comprometidas que es eliminar los ojos rojos o correcciones automáticas como ajustar el brillo, contraste, exposición y equilibrio de blancos.

A su vez también vas a poder eliminar las imperfecciones como manchas, polvo y suciedad de las imágenes. Regular el color también es muy importante, vas a tener 20 filtros para que quede como vos quieras. Otra de las cosas que te ofrece Adobe Photoshop Express para Android es hacer looks personalizados, crearlos y guardarlos de la forma que quieras.

Por último importa y edita fotos en formato RAW y tendrás la posibilidad de compartir las imágenes como vos quieras en las redes sociales existente.

Enlace de descarga: Adobe Photoshop Express para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *