Adobe Photoshop Fix para iPhone


Una de las aplicaciones más reclamadas por todos los usuarios de dispositivos móviles son aquellas que nos permiten hacer cambios y agregarle afectos a las fotos. Todos queremos lograr esas fotos que parecen sacadas por profesionales para mejorar la calidad que nos trae nuestro dispositivo. Para esto existe Adobe que originalmente para la computadora pero ahora ha lanzado la versión para iOS y vas a poder descargarla desde este sitio.

La versión para dispositivos móviles se llama Adobe Photoshop Fix para iPhone, la descarga es gratuita y tiene muchas funciones que te van a gustar. Entre ellas se encuentra una que te permite cambiar la forma de la cara, para poder retocar aquellos rasgos que no te gustan mucho llamada Liquify. También esta Healing y Patch que lo que nos brinda es poder quitar elementos de las fotos pintándolos encima y que no se note en lo más mínimo.

También los básicos como aclarar u oscureces zonas para que no estén ni muy oscuras o muy iluminadas, lograr el toque adecuado y desenfocar elementos de la foto. Estos son sólo algunos así que vas a poder descargarlo para ver cuales otros te esperan. La versión que te dejamos es apta para iPhone y iPad y funciona a la perfección. Descarga Adobe Photoshop Fix para iPhone y disfrutalo, tanto aquellas personas que lo hacen por placer o profesionalmente.

Enlace de descarga: Adobe Photoshop






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *