Agregar efecto de nevada a un sitio web


Ha llegado la navidad, fechas muy deseadas para muchos y no tan deseada para otros tantos. Ahora todo se transforma en arbolitos, colores y nieve. Inclusive muchos sitios web, como este, también pueden adquirir ese ambiente a navidad para contagiar buenas vibras a la gente que los visite. Por eso hoy vamos a contarles cómo hacer para agregar efecto de nevada a un sitio web de una manera muy fácil. Vamos a darles dos alternativas para que puedan elegir con cual quedarse.

agregar efecto de nevada a un sitio web

Una de las herramientas que nos permitirá agregar efecto de nevada a un sitio web es Snow Pro de Eager. Con este podremos simular una verdadera caída de nieve en nuestros equipos sin importar el sistema operativo que utilicemos, lo único que vamos a tener que tener en cuenta es cambiar algunos parámetros desde la web. Este servicio no es gratis, vale un dora, y vamos a tener que registrarnos. Tendremos que descargar un plugin si se trata de WordPress o recibiremos un código HTML en los otros casos para poder integrar en el sitio.

La segunda alternativa para agregar efecto de nevada a un sitio web es WP Super Snow. Es muy recomendada para WordPress ya que se ha actualizado recientemente demostrando buenos cambios aptos para el mismo. Lo único que vamos a tener que hacer es subir el plugin a la carpeta correspondiente en WordPress, activarlo desde el panel de administración y finalmente desde allí ingresar a las opciones de configuración.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *