Agregar emoticones en las fotos de Twitter


Si hablamos de redes sociales famosas obviamente tenemos que mencionar a Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter, las que ahora están marcado más furor. Pero si nos enfocamos más específicamente en esta última podemos notar que se ha quedado un poco atrás y es por eso que los desarrolladores están haciendo algunos cambios, incorporando cosas que antes no tenía y que le da un toque más vanguardista. Por esto hoy nos hacemos presentes para contarles cómo agregar emoticones en las fotos de Twitter, es muy sencillo y podrán verlo desde este tutorial que les dejaremos a continuación.

agregar emoticones en las fotos de Twitter

Además de agregar emoticones en las fotos de Twitter se han añadido muchas funciones que hace que esta red social tenga otra apariencia y los usuarios se motiven a utilizarla. Podemos mencionar, por ejemplo, las encuestas, el modo nocturno y nuevos diseños dentro de la aplicación.

Ahora para que puedan agregar emoticones en las fotos de Twitter van a tener que hacer un par de pasos muy sencillos. Primero van a ir a la parte de abajo de la pantalla donde podrán ver una carita feliz, al presionar este botón se va a desplegar una pantalla con todos los stickers que hay disponibles. Estos son del estilo de las otras redes sociales y al seleccionarlo ya se incluirá en su tweet.

A su vez también pueden elegir en qué lugar de las fotos ubicarlos y que tamaño darles movilizando la pantalla. Es un procedimiento muy fácil que podrán llevar a cabo todas las veces que quieran.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *