Agregar o eliminar contactos en Whatsapp


La linea de Motorola ha sacado al mercado varios teléfonos que han hecho un boom para todos los usuarios principalmente debido a la relación precio-calidad de los mismos. Uno de los más impactantes ha sido el Moto E, dentro de la linea el más económico y con un increíble funcionamiento. La última versión del mismo es incluyendo la tecnología 4G, lo que lo hace aún más atractivo. Así que si sos uno de los afortunados por tener el mismo te vamos a enseñar hoy cómo agregar o eliminar contactos en Whatsapp para este terminal como para todos los poseedores de Android.

agregar o eliminar contactos en Whatsapp

Algunas de las características principales de este dispositivo es un procesador Snapdragon 410 quad-core de 64 bits con pantalla de 4,5 pulgadas. Su almacenamiento interno es de 8 GB y su memoria RAM es de 1GB. Siempre refiriéndonos al modelo con LTE.

Ahora vamos a referirnos a lo que nos compete, cómo agregar o eliminar contactos en Whatsapp. Lo primero que tenés que saber es que los contactos en este servicio de mensajería vienen por defecto de los contactos que tenemos en nuestro terminal, por lo que así es la forma de tenerlos o no.

Para eliminarlo tendrás que abrir la lista de contactos en Whatsapp, ir al que quieres borrar, a la información del mismo y al menú donde estará la opción dicha. Por último actualizar dicha lista y corroborarlo.

Es una forma muy fácil de agregar o eliminar contactos en Whatsapp, por lo que esperemos la tengan en cuenta.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *