Agregar pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher


En nuestro país el sistema operativo que más éxito tuvo es, sin dudas, Android. Tal vez es por el costo que significa tener un iPhone adquirido en nuestro territorio, y no todos tienen la chance de viajar al exterior para hacerse de uno. Es por esto que siempre hacemos hincapié en el mismo y les intentamos traer todas las novedades. Hace unos días nomas les contábamos sobre su cámara y como quitarle el sonido, hoy hablaremos de algo un poco más complejo que es cómo agregar pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher.

agregar-pantalla-nueva-en-escritorio-de-google-now-launcher

Este launcher hará mucho más fácil la tarea para los que son principiantes en esto y, además, podrán realizar el procedimiento sin ningún inconveniente y se facilitará la utilización del dispositivo al agregar más iconos libres o colocar widgets. Con solo un gesto en la pantalla vas a ver que fácil funciona.

Luego de Nova Launcher Google Now Launcher es uno de los mejores que se encuentran en el mercado y ya nadie tiene que temer a que consuman demasiada energía, eso era solo un mito.  Aquí no vas a tener un botón o ingreso específico para agregar pantalla nueva en escritorio de Google Now Launcher pero lo que se puede crear es pulsar de forma continuada y arrastrar hacia la derecha hasta el reborde de la pantalla.

Si quieres borrar un escritorio en cambio, hay dos posibles opciones vaciarlo por completo o pulsar de manera continuada en el escritorio que quieres borrar, te va a aparecer la alternativa de quitar este y algunas otras opciones. Te dejamos el link para que puedas tenerlo sin dudar ni un minuto.

Enlace de descarga: Google Now Launcher






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *