Agregar stickers en fotos de Twitter


Twitter es una de las redes sociales que más adeptos tiene y que últimamente ha ganado mucho más por sus nuevas actualizaciones que han encantado. Seguramente si estas leyendo este post es porque formas parte de esta gran masa y seguro te gustaría saber una de las más recientes modificaciones que tiene que ver con la posibilidad de ponerles cosas a las fotos que subas. Estas cosas son más precisamente stickers, emoticones, emojis, esas caritas tan graciosas que ponemos en cada una de las cosas que hacemos y decimos. Los mismos existen hace bastante, y parece que los desarrolladores quisieron incorporarlos al ver el furor que están causando. Es por eso que decidimos hoy traerles un tutorial para que sepan cómo agregar stickers en fotos de Twitter de una forma muy fácil que les encantará.

agregar stickers en fotos de Twitter

Realmente para los que les gusta personalizar cada vez más sus redes sociales o todas las cosas que suben a ellas esta opción es genial, les da un toque único a cada una de las fotos que queremos compartir con nuestros amigos y seres queridos. Es algo parecido a lo que se puede hacer en la famosa app Snapchat pero que está un poco más escondido.

Así que si todo esto les interesa no se pueden perder el tutorial para aprender a agregar stickers en fotos de Twitter y hacer que todos quieran saberlo. Realmente es algo que los destacará y que es muy fácil de hacer, lean con atención y empiecen a aplicarlo.

Enlace: agregar stickers en fotos de Twitter






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *