Ahorrá datos de YouTube


YouTube es una de los servicios para escucha música en streaming que más se utiliza en todo el mundo, con el plus de ser el primero aunque los que han salido suelen ser muchos mejores. Los fanáticos de la música suelen pasar horas y horas mirando videos de todos sus artistas favoritos y si lo hacen desde el dispositivo móvil seguro tienen un gran problema, los datos móviles. Por eso queremos contarte que existe una aplicación que te brinda la posibilidad de ahorrar el 90% de tus datos para que no te pierdas ni un segundo de hacer lo que más te gusta. Seguí leyendo y conocerás a Y Music ahorrá datos de YouTube.

ahorrá datos de YouTube

Realmente la herramienta Y Music es una de las mejores alternativas para poder reproducir música de Youtube. Te permitirá buscar y escuchar solo pistas de audio de cada video y de esta manera podrás ahorrar hasta un 90% de datos. Es una diferencia descomunal que realmente sorprende mucho y sirve en realidad.

Funciona básicamente de la siguiente forma, cuando elijas el video que quieres escuchar vas a tener que optar por la pista del audio o las distintas calidades de video y resoluciones que haya disponibles. Es muy fácil de utilizar, descargala y ahorrá datos de YouTube.

Sólo tenes que instalarla y listo, podés acceder a funciones como cambiar de manera rápida, poder reproducir en segundo plano, escuchar música en streaming de la plataforma, descargar de manera rápida y mucho más.

Enlace de descarga: Y Music






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *