Ahorrar batería en iPhone


Sabemos que el mayor problema de todos los dispositivos móviles es la batería, y todo lo que esté a nuestro alcance lo vamos a hacer para poder incrementarla y que no nos quedemos sin cuando más lo necesitamos. Es por eso que hoy nos vamos a dedicar a darles un tip realmente simple a aquellos usuarios de Apple que están desesperados por optimizar su batería. Como habrán notado cada vez que nos llega una notificación en un iPhone se nos prende la pantalla y eso por supuesto hace que baje de forma indeseada. Ahora, hay una solución al instante que vamos a contarles en este momento. Seguí leyendo y descubrí cómo ahorrar batería en iPhone.

ahorrar batería en iPhone

Es notable que si esto no se puede configurar desde los atajos básicos de tu smartphone todos nos vamos a quejar y Apple ha escuchado esto y decidido dar una solución inmediata. Ahora la pantalla va a dejar de encenderse con cada notificación y te contamos cómo.

La solución a ahorrar batería en iPhone es muy sencilla: sólo bastará con dejar tu móvil ubicado con la pantalla para abajo para que la misma no se encienda al recibir alguna notificación. El sonido y la vibración seguirán activos, por lo que te enterarás de igual manera cuando recibas algo.

Pero vamos a darles una mala noticia para algunos, esta función para ahorrar batería en iPhone está disponible en dispositivos portadores de iOS 9 en adelante, siendo totalmente compatible con los iPhone a partir de 5S y los más avanzados (6, 6S y SE).






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *