Ahorrar batería en las aplicaciones


Los dispositivos móviles son una de las cosas que más se utiliza hoy en día por todas las personas de mundo, y esto sucede porque los desarrolladores se encargan de lanzar al mercado todas las aplicaciones que pueden satisfacer a los usuarios y mejorar la vida día a día. Si nos ponemos a pensar un poco en el pasado nos damos cuenta rápidamente la cantidad de cosas que eran más difícil antes de la llegada de los smartphone, podemos estar muy cerca de las personas que están más lejos con las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Pero muchas veces también, por tener todo en estos aparatos, nos vemos visto en aprietos debido al gran problema, la batería. Parece ser que no le dan en la tecla los encargados de desarrollar los terminales y siempre tenemos dificultades con ella. Pero también hay algunos trucos para incrementar su duración, cuidarla un poco más. Si querés enterarte de esto seguí leyendo y conocé cómo ahorrar batería en las aplicaciones.

ahorrar batería en las aplicaciones

Podemos ver directamente en nuestro dispositivo y darnos cuenta que hay ciertas aplicaciones que utilizan más batería y otras menos, por lo que con esto podemos determinar cuales son las que tenemos que usar menos. Pero además existe un servicio AVG que ha lanzado una app para medir todo esto que les estamos contando.

De esta manera, regulando el consumo de las aplicaciones que mas batería requieran, vamos a pode regular también la batería del móvil y la vida útil de la misma. Ahora para ahorrar batería en las aplicaciones van a tener que descargar esta herramienta de forma gratuita desde el enlace que les dejaremos aquí abajo y comenzar a utilizarla.

Enlace de descarga: ahorrar batería en las aplicaciones

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *