Ahorrar batería en Super Mario Run


Siempre hablamos de el favoritismo de todos por los juegos, tanto en los dispositivos móviles como en las computadoras pero todos sabemos también que tiene una gran contra, el gasto de batería. Cuanto mejores son los gráficos de los juegos y más entretenido es esto va aumentando y puede provocar la disminución de la misma en cuestión de minutos. El nuevo Super Mario Run que ya está disponible para Android es un ejemplo de lo que estamos hablando pero para darles una solución es que estamos hoy aquí. Si siguen leyendo este post van a conocer cómo ahorrar batería en Super Mario Run.

ahorrar-bateria-en-super-mario-run

Lo primero que tenes que haces es acceder a los ajustes de la aplicación y establecer al mínimo los ajustes gráficos que son del juego, el procedimiento es fácil. En primer lugar vas a abrir el juego y desde la pantalla principal pulsar en menú que está en la esquina inferior izquierda. Allí verás el apartado de opciones y dentro de él el de calidad de renderizado y calidad de imagen, esto es lo que tendrás que cambiar a opción baja.

Es así como el juego va a reducir tanto la fluidez como resolución y también la calidad gráfica y el consumo de batería no será tan intenso. Otro tema que puede afectar a la batería es el hecho de que se ejecuta en segundo plano y para solucionar esto deberás desactivar las opciones de notificaciones de solicitudes de amistad y de recibir alertas. Con esto vas a ahorrar batería en Super Mario Run.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *