Ahorrar datos en Facebook


Hace un rato nomas les estábamos hablando de Facebook, la red social que más se utiliza en el mundo para comunicarse con todos usuarios que tiene. Y les contábamos acerca de un nuevo sistema de juego que había incluido hace poco que daba la chance de poder jugar desde el chat de la misma y competir contra el amigo que estemos hablando en ese momento. Ahora vamos a hablarles de otra cosa nueva que les encantará a aquellos que no tienen internet ilimitado en su terminal y que necesitan manejar un poco los datos disponibles. Para todos ellos vamos a contar hoy la forma de ahorrar datos en Facebook.

ahorrar datos en Facebook

Lo primero que debemos revisar en la configuración de este red social para ahorrar datos en Facebook es la opción que nos da de que los videos se reproduzcan automáticamente. Para esto vamos a ir a la pestaña Menú, abrir el apartado de los Ajustes, luego seleccionar las opciones de cuenta, y en el apartado de videos y fotos desactivar la función de Reproducción Automática.

Otra de las cosas que podes hacer si sos de los que suben todo el tiempo fotos es bajar la calidad de las mismas, y de los videos también. Vas a poder subir archivos en calidad standard, en lugar de utilizar la máxima resolución, que consumirá tus datos.

Para esto vas a ir al menú de Ajuste e ingresar a las opciones de cuenta. Luego en el apartado de fotografías y videos y desactivar la opción de subir en HD.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *