Ahorrar espacio en iPhone


Antes de adquirir un dispositivo móvil miramos miles de cosas para lograr decidirnos en este mundo donde la tecnología nos ha sobrepasado, lo que hacemos es tratar de asesorarnos con alguien que sepa y destacamos los aspectos que más nos interesan. Pero lo cierto es que una vez que los tenemos siempre algún problema encontramos, y generalmente es por el tema del uso que le damos y el rendimiento que tienen en si. Así que si te ha pasado algo de esto y tenés un terminal con iOS no te podés perder este post donde te enseñaremos cómo ahorrar espacio en iPhone de una forma super sencilla.

ahorrar espacio en iPhone

La aplicación que les permitirá ahorrar espacio en iPhone se llama iMyfone Umate y es muy práctica y fácil de utilizar. Lo primero que tienes que hacer es conectar tu dispositivo móvil a tu computadora y escanear el dispositivo para así después elegir que vamos a eliminar.

Hay dos funciones que cumple esta herramienta que te permitirá ahorrar espacio en iPhone y es eliminar cualquier archivo o comprimir hasta 5 tipos de archivos. Entre ellos estarán los archivos basura, fotos, archivos temporales, archivos grandes y también aplicaciones. Con respecto a esos archivos basura, por lo general se van formando a medida que utilizar el teléfono.

Es muy necesario que el terminal esté conectado a la PC ya que con ello se respaldarán archivos como fotos o videos que la aplicación no va a eliminar sino que los va a comprimir para que puedas realmente aprovechar más el espacio disponible.

Enlace de descarga: ahorrar espacio en iPhone

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *